ampla-gama-de-automatismos-de-motorline-1920

Somos distribuidores de la empresa Motorline que dispone de una extensa gama de sistemas automatizados para puertas, portones y barres de control de accesos. Se trata de automatismos que se aplican en residencias, industrias o edificios comunes para resolver cualquier tipo de problema con soluciones completas y versátiles.

Según el tipo de puerta o elemento a automatizar se distingue entre:

Puertas batientes

Automatismos para puertas con apertura rotativa a través de eje/bisagras que normalmente tienen una o dos hojas simétricas. Se suele abrir para el interior por lo que se necesita de espacio para las maniobras.

Puertas correderas

En este caso los automatismos se instalan en puertas de una sola hoja y con apertura lateral. Son puertas adecuadas para cualquier entrada, pero en especial para aquellas anchas, con accesos inclinados o de espacio limitado en el interior.

Puertas de garaje

Este tipo de puertas son mayormente seccionales y con apertura vertical. Los automatismos llevan motores directamente en tracción al eje o con la aplicación de una canaleta con corriente por encima de la puerta. También se instala en industrias.

Control de tránsito

Son barreras y bollardos automáticos para controlar el tránsito en carreteras, aparcamientos o zonas históricas. Debido a su rápida apertura y su paso intensivo se necesitan materiales de elevada resistencia y durabilidad.

Puertas rápidas

Instaladas sobre todo para limitar el paso y visibilidad de un espacio o para aislamientos térmicos. Por ello destacan en el sector industrial y de comercio.

Puertas de cristal

De apertura lateral y propias para espacios de entrada intensiva como hoteles, superficies comerciales y de servicio público, entre otros.

Ventanas

Productos para la automatización de contraventanas y claraboyas estando diseñados para zonas de difícil acceso.

Motores de enrollar

Para persianas, cortinas y rejas.

Cortafuegos

Automatismos desarrollados para impedir la propagación de fuego y de humo, así como permitir a las personas el acceso en seguridad a las zonas de evacuación.

Fuente: Motorline