el-aislamiento-termino-otra-gran-ventaja-de-las-puertas-automaticas-1920

En más de una ocasión hemos hablado de las ventajas de las puertas automáticas frente a las tradicionales. Comodidad, seguridad y modernidad o estética son las que más se repiten. Sin embargo, existen más motivos por los que instalar este tipo de cerramientos. Hoy os hablamos del aislamiento térmico.

Ahorro energético

Hoy en día los diferentes modelos de puertas automáticas son aislantes tanto del frío como del calor. Esta característica se traduce en un importante ahorro de energía porque la zona se mantiene siempre a la temperatura deseada y se evitan fugas de aire en el hogar o comercio.

A mayores hay la posibilidad de instalar un sistema de mejora del aislamiento para generar un incremento del 15% comparando con una puerta normal. De esta forma se aumenta aún más el ahorro energético.

Más cualidades

Todo aislamiento de una puerta con automatismos tiene como objetivo mantener una temperatura estable en el interior de una estancia para que no se produzcan corrientes de aire ni se pierda energía. Asimismo, se trata de puertas que cuentan con las últimas tecnologías y con unos acabados perfectos para cualquier espacio. Existe un amplio abanico de modelos, colores y materiales para que el cliente elija el que más se adapta a sus necesidades.

Por lo tanto, las ventajas de las puertas automáticas no se reducen solo a la comodidad y seguridad. También es importante valorar el aislamiento térmico que nos ayudará a ahorrar energía y por lo consiguiente dinero. Así, la inversión realizada está más que amortizada en un breve periodo de tiempo.

Fuente: Automatismos Ferma

Si necesitas más información sobre puertas automáticas no dudes en ponerte en contacto con Disgamo Lugo: