estas-son-las-principales-ventaja-de-usar-puertas-automaticas-1920

Instalar puertas automáticas bien sea para un garaje, local comercial o en una determinada empresa es hoy en día algo muy habitual debido a los grandes avances tecnológicos. Seguridad y comodidad son los motivos que más incitan a su instalación, pero debes saber que hay otras ventajas:

Revalorizan el ambiente

Tener una puerta automática es sinónimo de un extra o algo positivo porque resulta novedoso y aporta un valor añadido.

Son más cómodas

La confortabilidad es otro punto a favor de las puertas con automatismos frente a las tradicionales. Facilita la entrada y salida de los usuarios, así como una mejor accesibilidad (personas tercera edad, personas con problemas de movilidad, personas con carritos de bebé o maletas…).

Son más accesibles

Justo en las líneas de arriba lo acabamos de comentar. El acceso es mucho más fácil para que las personas con alguna dificultad no se vean con dificultades.

Resultan más higiénicas

Porque no existe contacto físico y se evita la transmisión de enfermedades. Así es que son prácticamente indispensables en ambientes públicos de gran afluencia como aeropuertos, supermercados, hospitales…

Optimizan energía

Reducen el consumo de aire acondicionado a la vez que conservan el calor si se utilizan correctamente.

Encajan a la perfección con la arquitectura

Al existir diferentes modelos y materiales. También es cierto que las de vidrio son las más utilizadas para combinar con cualquier proyecto.

Existe mayor seguridad

Especialmente si se instala también un sistema de control de acceso para hacer restricciones.

Evitan accidentes

Por tener sensores que impiden el cierre sobre el usuario.

Son rentables

Actualmente no es una inversión demasiado cara y se rentabiliza en poco tiempo.

Permite un alto flujo de tránsito

Para evitar colas o retenciones.

En Disgamo Lugo somos especialistas en automatismos y la instalación de puertas eléctricas tanto de garajes como a nivel comercial. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Fuente: http://www.wolpac.com/