por-que-instalar-puertas-seccionales-industriales-de-hormann-1920

La industria es uno de los sectores que más utiliza las puertas automáticas debido a sus grandes ventajas para facilitar el trabajo. La prestigiosa marca Hörmann dispone de un programa de puertas seccionales con una exclusiva amplitud.

Características

Las puertas seccionales se abren verticalmente para ampliar el espacio libre delante y detrás de la puerta. De este modo, los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Las puertas seccionales de la serie 50 de acero y aluminio destacan por su amplia gama única, su diseño de puerta superior y su seguridad certificada.

Argumentos

  • Visión clara y duradera. Las puertas seccionales con acristalamiento de material sintético tienen máxima resistencia al rayado.
  • Aislamiento térmico eficiente. Con juntas labiales en ambos lados de la puerta y una junta doble en el dintel para aislar de pérdidas de calor o frío.
  • Soluciones prácticas. La puerta peatonal incorporada facilita el tránsito de personas con un umbral de acero inoxidable extraplano.
  • Control de la puerta sin necesidad de contacto. Las puertas industriales de Hörmann cuentan con automatismos WA 400 y ITO 400. Además, están equipadas de serie con una protección contra accidentes con sensores ópticos. También se podrá seleccionar sin incremento de precio la célula fotoeléctrica para el control sin contacto del canto de cierre de la puerta.

Disgamo Lugo es distribuidor de Hörmann ofreciendo servicios de instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas. Ofrecemos asesor especializado cualificado, toma de medidas en obra, montaje profesional y desmontaje y eliminación respetuosa con el medio ambiente de su puerta vieja.

Fuente imagen e información: Hörmann