soluciones-versatiles-y-completas-para-automatismos-1920

Disgamo Lugo confía en la firma Mortoline para la instalación de diferentes automatismos. Somos distribuidor oficial de esta marca que presenta una amplia gama de sistemas automatizados para puertas, portones y barreras de control de accesos. No solo se aplican en residencias particulares o edificios comunes sino para las industrias.

Puertas batientes

En este caso la apertura rotativa es posible a través de eje/bisagras que normalmente se constituyen por una o dos hojas simétricas. Al abrir para el interior este tipo de cierre necesita de espacio para las maniobras.

Puertas correderas

De una sola hoja y con apertura lateral. Son puertas adecuadas para cualquier entrada, pero especialmente para las más anchas, con accesos inclinados o de espacio limitado en el interior.

Puertas de garaje

Lo más habitual es instalar automatismos para puertas seccionales con apertura vertical. Para la automatización se usan motores directamente en tracción al eje o con la aplicación de una canaleta con corriente por encima de la puerta.

Control de tránsito

Se trata de barreras y bolardos automáticos para controlar el acceso en carreteras, aparcamientos y zonas históricas. Deben ser de rápida apertura y construirse con materiales de elevada resistencia y durabilidad porque tienen un uso intensivo.

Puertas rápidas

Desarrolladas especialmente para el sector industrial y de comercio porque se enrollan con extrema rapidez. Además de colocarse para limitar el paso y visibilidad, su objetivo puede ser el aislamiento térmico.

Puertas de cristal

Perfectas para espacios de entrada intensiva como hoteles, superficies comerciales y de servicio público, entre otros. Son puertas automáticas de apertura lateral.

A mayores Motorline dispone de otra gama de automatismos para persianas, cortinas, ventanas y rejas de enrollar. Sea cual sea tu idea o necesidad, Disgamo Lugo te ayuda a conseguir mayor comodidad y seguridad para tu empresa o vivienda. ¡Contáctanos sin compromiso!

Fuente: Motorline