ventajas-de-las-automatizaciones-came-para-puertas-de-garaje-1920

Confort es en muchos casos sinónimo de automático. Lo es porque hoy en día casi todo se puede automatizar como la apertura del garaje. De esta forma nos olvidamos de bajar del coche, la oscuridad que produce inseguridad y no nos cansamos al desplazar las puertas que normalmente pesan mucho. Con un solo toque al mando se entra al garaje de forma simple, rápida y segura.

La solución más adecuada

Cualquier tipo de puerta se puede mover con las automatizaciones diseñadas y fabricadas por Came. Según las dimensiones y la funcionalidad se automatizará la puerta con las mejores prestaciones técnicas que garanticen bienestar doméstico.

Las puertas de garaje para uso residencial se dividen en dos categorías: las basculantes y las seccionales. Las primeras se componen por un cuerpo único que puede sobresalir o no del garaje. Son parcialmente escamoteables cuando sí sobresalen y totalmente escamoteables si no lo hacen. Por otra parte, las puertas seccionales se constituyen por paneles horizontales abisagrados que se desplazan a través de guías. Cuando se abren suben de forma vertical y se mueven paralelas al techo sin tender ni al exterior ni al interior.

Para la elección de la automatización será imprescindible verificar el espacio disponible sobre el dintel de la puerta del garaje.

Características

Todos los automatismos Came se caracterizan por:

  • Diseño de última generación.
  • Funcionamiento constante gracias a los motorreductores de 24 Volt en corriente continua, incluso en caso de interrupción de la energía eléctrica.
  • Cómoda luz de cortesía que mejora la visibilidad en el interior del garaje.
  • Instalación certificada según los parámetros impuestos por las normativas europeas.
  • Desbloqueo externo de cable presente en todos los modelos y aplicable al sistema manilla-cerradura de la puerta de garaje que permite la apertura manual del basculante.
  • Marca EN Tested que significa que cumple con los rigurosos criterios de las normativas europeas en materia de fuerzas de impacto.
  • Marca de originalidad 100% Made in Italy que atestigua que todas las soluciones Came son fruto de un proceso productivo de calidad.

Además, podrás personalizar el confort, la funcionalidad y la sencillez de uso de tu puerta eligiendo entre los numerosos modelos de radiomando y los múltiples accesorios de seguridad.

¡Consúltanos sin compromiso!

Fuente: CAME